Inicio NOTICIAS Proyecto Sala de dos del Instituto Talpiot. “Conozco y cuido mi cuerpo”

Proyecto Sala de dos del Instituto Talpiot. “Conozco y cuido mi cuerpo”

Por
0 Comentario

 Con gran éxito y entusiasmo el Instituto Talpiot llevó a cabo en la sala de dos un nuevo proyecto: 

“Conozco y cuido mi cuerpo”. El trabajo se compartió con padres de la sala que son profesionales de la salud de la institución. 
En él se vivenció y aprendió sobre el cuidado del cuerpo a través de imágenes, videos y juegos interactivos, donde además de conocerlo, se aprendió sobre cómo cuidarlo. Elegir bien y proporcionalmente aquello que se ingiriere transforma a los niños en personas sanas y fuertes para el futuro. También se compartieron reglas básicas  y adecuadas de higiene, enseñándoles desde pequeños a cuidar cada una de las partes del cuerpo.
La médica  pediatra Mirtha  Katz; mama de Jaia, brindó una demostración  dinámica y vivencial de cómo revisa una pediatra a sus pacientes, junto a estetoscopios, termómetros, y diferentes aparatos de medicina que los pediatras usan a menudo. Los niños pudieron disfrutar de una visita al doctor sin temor.
Así  también, la próxima semana se espera a la odontóloga Andrea Levi, mama de Ari. Ella preparó con mucha dulzura una actividad  donde les brindara a los alumnos  la posibilidad de conocer la boca  y de cómo cuidar los dientes.
El Instituto Talpiot está orgulloso de  las familias de Sala de dos que colaboraron con gran entusiasmo en este proyecto.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat