Inicio NOTICIAS Israel. Un cohete Grad explotó en una vivienda familiar

Israel. Un cohete Grad explotó en una vivienda familiar

Por
0 Comentario

 Dos cohetes Grad fueron disparados esta madrugada desde la franja de Gaza hacia Israel. Uno de los misiles impactó directamente sobre una casa, en la ciudad de Netivot, produciendo daños materiales sobre esa vivienda y otra contigua a ésta. No se registraron heridos, aunque varias personas sufrieron de ataques de pánico. El otro cohete explotó en un área abierta en la zona de Beer Sheva, al momento no fue informado sobre daños materiales ni heridos.

El alcalde de Netivot, Yehiel Zohar, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, dijo: “Estamos frente a una casa completamente destruida. Estuvo aquí el sistema \’Cúpula de Hierro\’, pero ahora no está más. Esta no es la primera vez que disparan misiles y por desgracia hoy impactó en un hogar. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pero es solo una cuestión de suerte, el cohete tranquilamente pudo haber caído sobre una casa y haber dañado a una familia entera. El sistema \’Cúpula de Hierro\’ debe volver a Netivot”.
Un vecino de la casa dañada contó: “Escuchamos un silbido y enseguida una explosión muy fuerte. Salimos afuera y vimos que la casa de enfrente estaba destruida. Por suerte no hubo heridos”.
El jueves pasado murieron seis palestinos producto de una serie de ataques de la Fuerza Aérea Israelí, en la franja de Gaza. En un ataque coordinado entre blindados y aviones israelíes, un grupo palestino fue atacado mientras colocaban explosivos sobre la valla de seguridad en el norte de Gaza. Como consecuencia tres terroristas fallecieron.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat