Inicio NOTICIAS Más de 2000 ataques con piedras se produjeron durante 2012 en las rutas israelíes

Más de 2000 ataques con piedras se produjeron durante 2012 en las rutas israelíes

Por
0 Comentario

Los automovilistas israelíes una vez más se enfrentan al reto de esquivar potencialmente letales mini-misiles en los caminos de Judea.
Según datos difundidos por las Fuerzas de Defensa de Israel, sólo este año se registraron más de 2000 ataques con piedras contra automovilistas israelíes.
Hoy se produjo un nuevo incidente cuando un grupo de árabes lanzó varias piedras a los vehículos con matrícula israelí que viajan a lo largo de la autopista 60 cerca de Hebrón.
Nadie resultó herido en el ataque físicamente, según confirmó la policía, y el vehículo no fue dañado. Sin embargo, la experiencia es por lo menos traumática, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
Hace apenas dos días atrás, una persona resultó herida la noche del jueves en un ataque masivo de piedras contra vehículos con matrícula israelí que viajan a lo largo de la parte norte de la autopista 60.
El ataque tuvo lugar en la región de Binyamin, entre la comunidad judía de Ofra y Charmiya Wadi, según informó la agencia de noticias Tatzpit. Una de las víctimas de la agresión fue atendida en el lugar antes de ser trasladad al hospital. Varios vehículos sufrieron daños graves en el ataque.
Según fuentes de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés), más de 2.000 ataques se registraron desde el inicio de este año en esta nueva forma de terrorismo.
En las carreteras de Israel, estos ataques están llegando a ser conocido como el "terror en el camino".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat