Inicio NOTICIAS Milonga en la Fundación IWO con tangos en idish, polaco y español

Milonga en la Fundación IWO con tangos en idish, polaco y español

Por
0 Comentario

 Con presentación de grabaciones históricas extraordinarias de tangos en ídish, polaco y español que integran la colección del Archivo Histórico, la Fundación IWO invita a la Milongue Idish Tango. Por primera vez una milonga con tangos en ídish en un lugar representativo de esta lengua en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es a las 20hs el próximo sábado 8 de septiembre en la sede de la Fundación IWO, Ayacucho 483, Ciudad de Buenos Aires. El evento se iniciará con una breve introducción acerca de las colecciones a cargo del Dr. Saúl Drajer, Presidente de IWO. 
A las 20,30hs los bailarines y profesores Guillermo Nieto y Constanza Vecslir darán una clase de tango para las parejas presentes. Y desde las 22hs habrá milonga hasta la medianoche. 
Los tangos seleccionados en castellano pertenecen a intérpretes o compositores judíos. Se conservará la estructura de las milongas tradicionales de Buenos Aires en tandas de cuatro tangos.
Los cupos son limitados y se requiere inscripción anticipada, enviando los siguientes datos: nombre y apellido, documento de identidad y teléfono de contacto a desarrollo@iwo.org.ar o info@iwo.org.ar o al celular 153.770.2734. El costo de admisión es de $30 (treinta pesos) por persona.
La Fundación IWO (Idisher Visnshaftlejer Institut – Instituto Judío de Investigaciones) es una organización sin fines de lucro que, desde 1928, conserva, investiga y difunde materiales documentales sobre la historia, la cultura y los lenguajes del pueblo Judío.
Mantiene la biblioteca, el archivo histórico y el museo, creando ámbitos para el estudio a través del desarrollo de cursos, la comunicación intergeneracional y el encuentro entre culturas.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat