Inicio NOTICIAS Una organización salafista se atribuyó los lanzamientos de misiles de ayer hacia Sderot, Israel

Una organización salafista se atribuyó los lanzamientos de misiles de ayer hacia Sderot, Israel

Por
0 Comentario

 Una Organización Islámica afiliada a la red Al-Qaeda, llamada Shura Majlis al Mujaidhin aknaf Beit Al-Quds, se atribuyó el lanzamiento de los tres misiles disparados en la mañana de ayer desde la Franja de Gaza a Israel.

En un comunicado oficial publicado por el grupo explicaron que las razones de los lanzamientos de misiles fueron: una ceremonia militar celebrada en la Tumba de los Patriarcas, la constante “judaización” de la mezquita de Al-Aqsa y la persecución de los terroristas islámicos salafistas en la franja de Gaza.
La organización también anunció: “La Jihad está en el camino de Alá contra los criminales judíos. Es una obligación acercarnos a Dios. La nación islámica tiene el deber de ayudar y apoyar a los Muyaidin, y todos los miembros honestos de las organizaciones deben recordar la razón por la que se unieron a las mismas, que es por la Yihad en el camino de Alá. Y los ladrones judíos deben saber que los sitios sagrados de los musulmanes están cuidados por guardianes islámicos que darán su vida por cuidarlos”.
Shura Majlis Al-Muyaidin actúa en la franja de Gaza y la península del Sinaí. El grupo se atribuyó en la última etapa una serie de ataques realizados en la frontera con el Sinaí contra soldados y civiles.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat