Inicio NOTICIAS Dos de los mejores restaurantes del mundo están en Tel Aviv

Dos de los mejores restaurantes del mundo están en Tel Aviv

Por
0 Comentario

Dos de los mejores restaurantes del mundo se encuentran en Tel Aviv, según una encuesta publicada en la última edición de la revista Newsweek.
Unos 53 chefs de renombre internacional compilaron una lista de sus restaurantes favoritos, 101 en total, desde los restaurantes de comida rápida a los hotspots gourmet de todo el mundo.
El cocinero israelí, Yotam Ottolenghi, que disfruta de un gran éxito en Londres eligió dos restaurantes de Tel Aviv, Abraxas Norte y Habasta. Ottolenghi describió a Habasta como "simple y utilitario", un restaurante de mercado y recomendó la pizza con trufa blanca, que es cuesta unos 100 shekels (25 dólares) por plato.
Los restaurantes que se incluyen en la lista son Sukiyabashi Jiro de Tokio, Chateaubriand Le y Guy Savoy en Mugaritz París y España, sobre los cuales el famoso chef Wolfgang Puck apuntó que "no se trata de un plato, se trata de la experiencia total".
"Haber sido elegido por la revista Newsweek nos llena de orgullo y felicidad", dijo Itay Hargil, propietario de Habasta. "Es emocionante que una destacada publicación reconozca nuestra calidad", añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat