Inicio NOTICIAS Irán. Presentan una versión mejorada del misil Fataj 110

Irán. Presentan una versión mejorada del misil Fataj 110

Por
0 Comentario
En medio de la creciente escalada verbal entre Israel e Irán, el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, presentó un modelo mejorado de un misil tierra-tierra de corta distancia. El misil, Fataj 110, fue probado con éxito a inicios de este mes y posee un alcance de hasta 300 kilometros, según consigno la agencia de noticias IRNA. Por su parte el ministro de Defensa, Ahmad Vahidi, aseguró que el mismo posee alta efectividad: “El misil posee una precisión del 100%, su capacidad de destruir objetivos terrestres, navales y sistemas de radares ha mejorado notablemente”.

 En los últimos días, el líder Ayatolá Alí Jameini, hizo expresiones por demás drásticas sobre el Estado de Israel: “El crecimiento cancerigeno de Israel y su control sobre tierras palestinas, es el problema más grande de todos los estados musulmanes, hoy en día. La mayoría de los problemas del mundi islámico son causados por la existencia del falso régimen sionista”.

En el discurso por el cierre del Ramadam, Eid Al Fiar, Jameini expresó: “Las grandes potencias determinaron el futuro de los países islámicos durante años y luego impusieron el cáncer sionista en el corazón del mundo musulmán”

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat