La compañía israelí de protección Al Sorag fue elegida para fortalecer las instituciones educativas judías en toda Australia. El proceso de seguridad incluye la instalación de 4.500 metros cuadrados de diferentes medidas de protección, a un costo de medio millón de dólares.
El proyecto de fortificación se espera que esté terminado en los próximos meses y responderán a una amplia gama de amenazas.
La protección integral incluirá la instalación de recubrimientos para accidentes, sistemas de anclaje y sistemas de protección de cables para las puertas, así como la instalación de barras transparentes. Todos los mecanismos están diseñados para proporcionar protección contra los actos de terrorismo y violencia.
Al Sorag cuenta la fortificación de 25 sitios en toda Australia que en los últimos tres años costaron 4 millones de dólares, incluida la comunidad judía y las instituciones del Parlamento de Australia.
En el edificio del Parlamento, Al Sorag instaló capas protectoras con capacidad de filtrado de la radiación solar, lo que permitirá ahorrar dinero en gastos de fusión.
El director de Al-Sorag dijo que muchas instituciones judías desean protegerse frente a la amenaza de ataques terroristas y antisemitas. "La solución de los sistemas de protección instalados puede prevenir el daño a la propiedad y la pérdida vidas. Vamos a seguir invirtiendo recursos en el desarrollo de tecnologías y medidas de protección para mejorar la capacidad de supervivencia de los edificios estratégicos frente a situaciones extremas", remarcó el director.
422
anterior