Inicio NOTICIAS Alrededor de 150.000 personas visitaron la Exposición Internacional de Flores en Haifa

Alrededor de 150.000 personas visitaron la Exposición Internacional de Flores en Haifa

Por
0 Comentario

Nueve cúpulas llenas con miles de flores de colores de todo el mundo, adornan parques junto a la playa de Haifa. La estructura forma parte de la Exposición Internacional de Flores en Haifa. La muestra ya atrajo a más de 150.000 visitantes en los últimos cuatro días.
La exposición de flores, la más grande que se celebra en Israel, es similar a un festival que se realizaba durante agosto hace 19 años.
"Es muy emocionante regresar, especialmente a la maravillosa Exposición Internacional de Flores en Haifa, particularmente con la llegada de la primavera y el grandioso florecimiento", dijo el alcalde del municipio, Yona Yahav.
"Más allá de la maravillosa experiencia sensorial, se trata de una verdadera cultura sobre la recreación, viajes, estudios y observación de la naturaleza", agregó.
Algunos de los visitantes se quejaron de que los 79 shekalim para la entrada de la exposición no valían la larga espera que debían hacer para tener el recorrido, sin embargo una vez dentro de la cúpula, sus actitudes cambiaron de forma instantánea, e inevitablemente exclamaban la belleza del lugar.
La cúpula número 6, llamada el "mundo de los sentidos", se convirtió en una gran atracción, generando gran bienestar en tan sólo 16 minutos. La octava cúpula también produjo grandes reacciones con la temática: El "Mundo de Agua", en el que hay burbujas flotando por toda la habitación, y gigante peces y flores colgando del techo, dando al visitante la sensación de estar bajo el agua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat