Inicio NOTICIAS La AMIA informó que está abierta la inscripción para la Diplomatura en Cuidados Domiciliarios e Institucionales

La AMIA informó que está abierta la inscripción para la Diplomatura en Cuidados Domiciliarios e Institucionales

Por
0 Comentario

La AMIA informa que está abierta la inscripción para la Diplomatura en Cuidados Domiciliarios e Institucionales.
Este curso se enmarca en la Maestría en Gestión de Servicios de Gerontología de la Universidad Isalud y ofrece un espacio de capacitación, profundización y actualización de contenidos para cuidadores que finalizaron su formación básica y desean continuar su proceso de aprendizaje.
Asimismo, la AMIA indicó que este curso propone un ámbito de profesionalización y jerarquización del rol del cuidador impartiendo conocimientos en un contexto académico, y surge como respuesta al crecimiento del número de personas que eligen desarrollar esta actividad y necesitan fortalecer sus saberes.
De acuerdo a lo precisado por la autoridad comunitaria, el curso está destinado a egresados de los cursos de formación de asistentes gerontológicos de los institutos reconocidos por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, DINAPAM, PAMI, y otros organismos oficiales.
También incluye a auxiliares de enfermería, enfermeros profesionales, licenciados en enfermería y acompañantes terapéuticos egresados de cursos reconocidos a nivel oficial.
Bajo la dirección de los licenciados Gonzalo Abramovich y Dora Vorobechik, la Diplomatura se iniciará en el próximo mes de abril y tendrá una duración de 88 horas presenciales divididas en dos cuatrimestres que se dictarán los días sábados de 9.30 a 13.30hs, cada quince días.
Para informes e inscripciones se puede llamar el teléfono 5239-4045/22/33 o bien vía mail a infocursos@isalud.edu.ar o dirigirse a Venezuela 931/847/758, de la ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat