Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El ciudadano francés de origen argelino Mohamed Merah, quien fue acusado de atacar un colegio judío en Toulouse, murió al resistirse a ser detenido por la policía luego de estar atrincherado por más de 30 horas en su departamento, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Israel transferirá combustible diesel a Gaza. Israel transferirá 450.000 litros de combustible diesel a la Franja de Gaza.
Más detenidos palestinos en huelga de hambre. Hana Shalabi, miembro de la Yihad Islámica, dejó de tomar los alimentos después de que tropas israelíes la detuvieron en la Ribera Occidental el 16 de febrero.
Tel Aviv recuerda a las víctimas de Toulouse. Unas 200 personas se reunieron en el centro de Tel Aviv para realizar una marcha de silencio en honor de las víctimas del ataque terrorista contra el colegio judío de Toulouse.
Personal del Ministerio de Relaciones Exteriores realiza una gira virtual a Irán. Los empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel realizan a diario un esfuerzo diplomático contra el programa nuclear iraní.

HAARETZ
El Congreso de EE.UU. apoya el financiamiento adicional para los sistemas de Hierro de Israel Dome
El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ordenó una investigación sobre las actividades en Israel y en Cisjordania
Informe: El responsable del tiroteo contra escuela judía francesa visitó Israel

THE JERUSALEM POST
Israel no cooperará con la investigación de la ONU en los asentamientos. Netanyahu califica de “hipócrita” al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
Judíos franceses suspiran con alivio después de la muerte de terrorista

ARUTZ SHEVA
Netanyahu visita a los familiares de las víctimas del atentado a colegio judío de Toulouse
Informe: Terrorista de Toulouse visitó Israel
Israel transferirá combustible a Gaza

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat