Inicio NOTICIAS El ejército israelí agradece a las ciudades que lideran en el alistamiento

El ejército israelí agradece a las ciudades que lideran en el alistamiento

Por
0 Comentario

 El jefe de recursos humanos de la Fuerza de Defensa de Israel, Orna Barbivai, se encontró hoy con docenas de alcaldes y autoridades locales que están en las áreas con los mayores niveles de alistamiento y les agradeció por su labor. La ciudad con el mayor número, Modiin / Maccabim-Reut, envía a un 92,8% de hombres jóvenes al  ejército, mientras que la autoridad local con un mayor porcentaje, Har Adar, tiene un 100% de alistamiento.

Las ciudades y regiones que encabezan las listas de reclutamiento de la FDI no solo tienen altos niveles, pero también son hogar de un inusual número de hombres y mujeres jóvenes que proveen un servicio de “alta calidad”, según oficiales de la FDI. Muchos van a unidades de combate o se convierten en oficiales.
En Beit Aryeh, donde está el 90% de los jóvenes que se alistan, el 23,8% se convierte en oficiales. En Emek Hamaayonot, donde está el 91,8%, el 82,7% se une a unidades de combate.
Varios oficiales de la FDI se dirigieron a los alcaldes y concejales y discutieron el enlistamiento y el potencial de una futura cooperación. Según Barbivai, la cooperación de ciudades y consejos municipales ayuda al a FDI a alistar a muchos jóvenes motivados.
Las ciudades que lideran luego de Modiin fueron Nes Tizona, Ariel, Yehud/Neve Efraim, Hod Hasharon, Raanana, Kiryat Motzkin, Yokneam Illit, Yavneh y Kfar Saba.
Las autoridades locales líderes fueron Har-Adar, Kochav Fair, Kfar Tavor, Beit Aryeh, Oranit y errata. Las autoridades regionales líderes incluyeron a Gan Rave, Emek Israel, Emek Hamaayanot, Misgav y Galil Tachton.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat