Inicio NOTICIAS El primer ministro de Israel dijo que aprecia las posiciones de Obama sobre Irán

El primer ministro de Israel dijo que aprecia las posiciones de Obama sobre Irán

Por
0 Comentario

 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo una hora después del discurso de Obama en el AIPAC hoy que ”aprecia mucho el hecho de que el presidente americano haya reiterado la posición de que no se le debe permitir a Irán desarrollar armas nucleares y que todas las opciones están sobre la mesa”.

Netanyahu, en una declaración a la prensa antes de dirigirse a los líderes judíos en Ottawa, dijo que también apreciaba “el hecho de que cuando se trata de un Irán armado con armas atómicas, la contención simplemente no es una opción”.
El primer ministro dijo que tal vez el elemento más importante del discurso fue que el presidente dijo que Israel “debe poder defenderse a sí mismo contra cualquier amenaza”.
Netanyahu dejará Ottawa esta tarde y se dirigirá a Washington, donde se encontrara con Obama mañana a la mañana. También dijo que habló con su “amigo Shimon Peres”, quien también dio un discurso en el AIPAC hoy, y lo felicitó por el anuncio de que obtuvo la Medalla Presidencial de la Libertad.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat