Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. El Museo Judío de Buenos Aires renueva su sala permanente

Fundación Judaica. El Museo Judío de Buenos Aires renueva su sala permanente

Por
0 Comentario

 El proyecto presentado por el Museo Judío de Buenos Aires para la renovación de sus salas permanentes y  resguardo de patrimonio cultural, fue seleccionado en el marco de la Ley de Mecenazgo /Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Ley Nro. 2.264 de Mecenazgo, otorga a los contribuyentes inscriptos en el Impuesto a los Ingresos Brutos, la posibilidad de aportar directa y automáticamente a iniciativas culturales. Esto quiere decir que todos los contribuyentes inscriptos en el Impuesto a los Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires, ya sea individuos como empresas, pueden derivar parte de su impuesto sin costos adicionales, colaborando con el proyecto del Museo Judío de Buenos Aires y saber de este modo a dónde va destinado parte de tus impuestos.
En un trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura y la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos; esta última ha desarrollado una ventanilla virtual para que los contribuyentes puedan crear online su declaración, y generar una boleta de depósito que se efectiviza en cualquier sucursal del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Los montos son calculados automáticamente al momento de realizar la donación a través de la página web de Mecenazgo de la AGIP.
Es importante recordar que lo aportado se tomará directamente como pago a cuenta del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos del año en el que se realiza la donación.
La realización de este trámite no un tiene costo adicional y tu aporte nos permitirá renovar la sala permanente del Museo Judío de Buenos Aires, que atesora el legado y la memoria de nuestro Pueblo.
Tu ayuda es importante para nosotros: Ayudanos a seguir transmitiendo la herencia de nuestros abuelos inmigrantes y el acervo judío en nuestro país.  
Contáctanos: curadora@judaica.org.ar o al tel. 4123-0832/3
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat