Inicio NOTICIAS Mensaje de BAMÁ a los docentes de la red escolar judía

Mensaje de BAMÁ a los docentes de la red escolar judía

Por
0 Comentario

 En una carta enviada por Ariel Lifac, director administrativo, y Ester Malbergier, formación docente continua, BAMÁ – la Casa del Educador Judío – envió un mensaje a los docentes de la red escolar judía y les deseó “un año exitoso y pleno de logros en la importante labor educativa que desarrollan” luego de que se diera comienzo al ciclo lectivo 2012 este lunes.

“Este nuevo año se presenta, para BAMÁ, tanto bajo el símbolo de la renovación como de la continuidad. En efecto, en el renovado ámbito de su nueva sede ubicada en J. L. Borges 1932 de la CABA,  BAMÁ ha llevado a cabo hace escasos días  el 20mo. Encuentro de Educadores Judíos Latinoamericanos -JAVURÁ-, y continuará con la labor que desde hace 11 años viene desarrollando para implementar proyectos creativos y potenciar, así, la calidad de la educación judía y sionista de nuestras instituciones”, destacaron en la carta.
También expresaron su deseo de contar con la participación de las escuelas y equipos docentes en los proyectos y actividades que desplegará BAMÁ este año.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat