Inicio NOTICIAS Los Guns N’ Roses tocarán en Israel

Los Guns N’ Roses tocarán en Israel

Por
0 Comentario

 Los Guns N’ Roses, la legendaria banda americana de rock and roll, ha firmado para actuar en Israel el 3 de julio en el Parque Hayarkon en Tel Aviv.

El grupo musical dio un show en Israel en 1993, cuando estaban en el momento culmine de su carrera y eran consideradas una de las mejores bandas de rock and roll del mundo.
Guns and Roses tocará en Tel Aviv luego de varios intentos de llevarlos nuevamente al país, según informó el medio israelí Yedioth Ahronot hoy.
Desde su separación a mediados de los años ’90, los miembros han sido cambiados incesantemente. Axl Rose es el único que queda de su pasado dorado. Luego de 14 años e duro trabajo, Rose sacó el último álbum de la banda, “Chinese Democracy” (Democracia China), y ha estado haciendo una gira por Europa.
Rose ha continuado siendo impredecible como en las épocas pasadas. Raramente da entrevista y cancela shows establecidos.
Los Guns N’ Roses entrarán al Hall de la Fama del Rock and Roll en abril, justo antes de tocar en Israel. Debido a la ruptura de los dos líderes de la banda, Axl y Slash, hay varios rumores que se preguntan si aceptarán el honor juntos. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat