Inicio NOTICIAS El Instituto Talpiot destacó el éxito de la colonia ZEUTI

El Instituto Talpiot destacó el éxito de la colonia ZEUTI

Por
0 Comentario

Las autoridades del Instituto Talpiot expresaron su satisfacción por el éxito de la Colonia ZEUTI, lo que quedó expresado en las encuestas realizadas para evaluar el trabajo realizado.
“Con gran alegría recibimos los agradecimiento de más de ciento ochenta familias de diferentes sectores de la Red Escolar judía que participaron en la colonia ZEUTI del Instituto Talpiot”, destacó Ruthi Mizrahi, directora de Jardín, a través de un comunicado.
Asimismo, la directora transmitió que los padres “depositaron su confianza en nuestra querida Institución, permitiéndonos compartir junto a sus hijos momentos hermosos, en estas semanas de vacaciones, las que estuvieron llenas de entretenimientos, diversión, felicidad y contención en un marco judaico”.
“Es una enorme satisfacción para las autoridades y equipos docente el que nos hayan elegido para cuidar a niños, desde lactantes hasta adolescentes, quienes se llevaron recuerdos inolvidables como los juegos al aire libre, competencias deportivas, momentos de Tefilá, la vivencia de la actividad y el asado de Januca, los talleres de plástica, las clases de natación, los riquísimos almuerzos y meriendas compartidas”, transmitió Ruthi Mizrahi.
La directora expresó que “con amor y cariño”, se puede “seguir jugando y educando a la vez”.
“Porque conocemos de educación, entendemos que su hijo no puede ser un número. Si buscas un ámbito de profesionalidad y Educación, no dudes en acercarte. Las puertas de nuestra Institución están abiertas para comenzar juntos este nuevo ciclo lectivo 2012 con nuevos avances en tecnología y la educación de excelencia que nos caracteriza”, agregó la directora.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat