Inicio NOTICIAS Los trenes de Israel serán más rápidos

Los trenes de Israel serán más rápidos

Por
0 Comentario

 Ferrocarriles Israel está planeando una mayor actualización para que los trenes locales estén más cercas de los estándares europeos, según informó el medio israelí Yedioth Ahronoth.

Luego del cambio, los trenes de varias líneas viajarán a una gran velocidad de 200 kilómetros por hora, acortando significativamente los tiempos de viaje.
El ministro de transporte de Israel, Israel Katz, instruyó que Ferrocarriles Israel mejore la velocidad de los coches de 160 a 200km por hora en las nuevas líneas bajo construcción. En este tiempo, debido a la infraestructura desactualizada, los trenes israelíes no viajan más rápido que 140km por hora.
Se planea que la nueva línea del pueblo noreste de Israel, Kiryat Shmona, y la frontera del Líbano alcance los 300km por hora en la próxima década. La Compañía de Rutas Nacionales responsable por la construcción de la línea Carmiel-Kiryat Simona planea aumentar la velocidad a 300km por hora, aumentando a acortar significativamente el tiempo de viaje de Kiryat Simona a Tel Aviv.
Las dos primeras rutas que se beneficiarán de los cambios son la línea actualizada entre Tel Aviv y Beersheba, que se inaugurará en Mayo, y la nueva línea entre Akko y Carmiel que está actualmente bajo construcción.
Se espera que el tiempo de viaje entre Beersheba y Tel Aviv se corte a 52 minutes (30 minutos menos que el viaje actual), y un aumento adicional de la velocidad acortará el tiempo de viaje a diez minutos más. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat