Inicio NOTICIAS Lieberman discute ataques terroristas con líderes croatas

Lieberman discute ataques terroristas con líderes croatas

Por
0 Comentario

 El viceprimer ministro de Israel y ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Liberman, dijo que los recientes ataques contra las misiones israelíes son una prueba adicional de que Irán es la mayor amenaza para la paz en el mundo de hoy.
Liberman hizo esta declaración en su reunión del miércoles pasado con el presidente de Croacia, Ivo Josipovic, y el ministro de Relaciones Exteriores croata, Vesna Pusic.
“Irán es el mayor financiero del terror global, y los discursos de sus líderes sobre la necesidad de destruir el Estado judío no son sólo palabras vacías, su programa de armas nucleares tiene como objetivo llevar a cabo esa meta”, advirtió el funcionario israelí y remarcó que “mientras tanto, hasta que se complete el proyecto, están involucrados en actos de terrorismo contra objetivos israelíes en todo el mundo”.
El ministro de Asuntos Exteriores le dijo al presidente Josipovic que Occidente debe reaccionar con determinación en contra de las acciones iraníes, en todos los niveles. “Esta no es la primera vez que los judíos son utilizados como blanco conveniente de locos dictadores, y no son solo el único objetivo”, destacó.
Por último, Lieberman recordo que los “embajadores y emisarios de Israel en el mundo se mantendrán firmes ante la cara del terrorismo iraní, y las fuerzas de seguridad de Israel sabrán cómo responder y contrarrestar esta amenaza”.
A su vez, instó a que el resto de los países del mundo se comporte “de una manera similar”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat