Inicio NOTICIAS Hamas sigue con los ataques contra el sur de Israel

Hamas sigue con los ataques contra el sur de Israel

Por
0 Comentario

Miembros de la organización terrorista Hamas que controla la Franja de Gaza dispararon al menos cuatro cohetes contra el sur de Israel durante la noche de hoy miércoles.
Tres cohetes Qassam fueron disparados contra la costa de los Consejos Regionales de Ashkelon y Shaar Hanegev. Los cohetes explotaron en zonas abiertas y no se informó de heridos ni daños de consideración.
Más temprano, un cohete Qassam explotó en un área abierta cerca de una comunidad en el Consejo Regional de Eshkol sin que tampoco se informe de heridos o daños.
El Ejército israelí respondió a las agresiones en la noche del miércoles y atacó varios puntos sospechosos en Gaza, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
Los ataques con cohetes se produjeron después de una andanada de misiles que fueron disparados contra el sur de Israel la semana pasada.
El sábado por la noche, los terroristas de Gaza dispararon un cohete de corto alcance Qassam contra el sur de Israel. El misil cayó en el Consejo Regional de Eshkol, en un área abierta, sin que se registren heridos.
El viernes por la noche, un ataque con misiles Grad provocó un pequeño cráter entre dos casas en el distrito de Hof Ashkelon. El ataque afectó también el servicio eléctrico de la zona.
Las esquirlas llegaron hasta las paredes de una casa de la zona y por un milagro, nadie resultó herido.
Aviones de la Fuerza Aérea Israelí atacaron tres túneles terroristas en el sur, norte y centro de Gaza. Una planta de fabricación de armas en el norte de Gaza también fue alcanzada por el ataque.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat