Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. El Jardín Comunitario NCI Emanuel comienza su ciclo lectivo 2012

Fundación Judaica. El Jardín Comunitario NCI Emanuel comienza su ciclo lectivo 2012

Por
0 Comentario

 El Jardín Comunitario NCI-Emanuel es un jardín maternal dirigido a familias que necesitan contar con un espacio donde se valora el vínculo; se vive un clima de confianza, calidez y contención; acentuando la formación integra de cada niño.

Padres que le delegan a la institución la responsabilidad de cuidar y educar a sus hijos por más tiempo del que se ofrece en la mayoría de los jardines de la red escolar judía, para poder ir a trabajar todos los días con la tranquilidad que se merecen.
El jardín comunitario se dedica a la primera infancia; contando con un grupo docente que se caracteriza por su calidad, idoneidad y compromiso frente a la gran tarea de formar y educar a los más pequeños dentro de un marco judío basado en valores.
Se proponen involucrar a las familias de los chicos y que sean parte activa del proyecto comunitario.
Comenzando el año lectivo 2012 cuenta con salas de 1, 2 y 3 años. La modalidad de jornada extensiva da la posibilidad de que los padres opten por módulos horarios como: jornada simple, jornada simple con almuerzo, jornada simple con almuerzo y descanso o jornada completa.
Por las mañanas: franja horaria obligatoria y curricular, y también hay clases especiales de música, expresión corporal e inglés. Por las tardes, opcional, hay diferentes talleres expresivos.
Al cierre de cada año lectivo, el jardín sigue abierto con las clases de verano hasta fines de diciembre; y vuelve a abrir sus puertas la primera semana de febrero para aquellos niños que cursaron el año anterior; comenzando en marzo con el nuevo año lectivo.
El jardín mantiene la inscripción abierta todo el año. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4781 0281 (interno 102) o por mail jardincomunitario@judaica.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat