389
Atacaron a los oficiales de seguridad que estaban haciendo un trabajo de rutina en la valla fronteriza. No se informaron heridos pero se dañó un vehículo de la Fuerza de Defensa de Israel.
Militantes terroristas palestinos dispararon a fuerzas de seguridad israelíes cerca de Gaza hoy y los soldados de la Fuerza de Defensa de Israel respondieron disparando a la fuente del disparo.
Oficiales de seguridad israelíes estaban haciendo un trabajo de rutina en la valla fronteriza cerca del área del Kibbutz Zikim en el noreste de la Franja de Gaza cuando militantes les dispararon. No hubo heridos pero se dañó uno de los vehículos de la FDI.
El ejército respondió con un ataque terrestre y disparó a la fuente del disparo.
El ataque de cohetes más reciente en el sudeste de Israel ocurrió el martes por la tarde, luego de un reciente aumento de violencia entre militantes de Gaza y la FDI. Se dispararon cerca de 30 cohetes hacia Israel la semana pasada; hubo un muerto israelí y cuatro otros heridos.