Inicio NOTICIAS Israel envió ayuda a Tailandia

Israel envió ayuda a Tailandia

Por
0 Comentarios

El Gobierno de Israel envió hoy viernes a Tailandia un cargamento con medicamentos y un equipo que incluye médicos y rescatistas, en respuesta a las violentas inundaciones dejaron 377 muertos desde julio.
Según el Canal 10, una delegación compuesta por expertos en rescate y logística médica viajó a Tailandia. Israel también enviará suministros de rescate y atención médica.
"El ejército israelí concede gran importancia a ayudar a las zonas afectadas", dijo un funcionario de las Fuerzas de Defensa de Israel.
En la capital tailandesa, decenas de miles de personas huyeron de una marea alta, lo que prevé un empeoramiento de las inundaciones que ya anegaron zonas industriales y llevó a los gobiernos extranjeros a advertir a sus ciudadanos que se mantengan alejados de la región.
En Bangkok se espera que la marea alcance niveles record, lo que derivará en algunas inundaciones en áreas cercanas.
En los edificios del centro de la ciudad ya colocaron bolsas de arena como protección ante el avance de las aguas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más