El puerto de Tel Aviv está a punto de someterse a una transformación completa esta noche, con transmisiones en vivo por televisión y anuncios en sus edificios como copia del Time Square de Nueva York.
Alrededor de 8 millones de dólares serán invertidos en el proyecto, que fue iniciado por la empresa Atarim, que desarrolla sitios turísticos de la ciudad y es co-propiedad de la Municipalidad de Tel Aviv y del Ministerio de Turismo de Israel.
La compañía transmitirá una película y un complejo cultural en la parte norte del puerto.
El presidente de Atarim, Itamar Simón, dijo que "la inversión en el complejo entero se estima en un total de 26 millones de dólares. La primera fase de las obras se iniciará en de noviembre”.
El complejo también tendrá un escenario donde se llevarán a cabo conciertos y eventos multimedia.
De acuerdo con Shimoni, "este será uno de los mayores centros de recreación en Israel. El plan es llevar a cabo eventos culturales, conciertos de rock, exposiciones de arte, videoarte, etc”.
370