Los padres del soldado Gilad Shalit regresaron a su casa después de que el gobierno de Israel aprobará el acuerdo para el intercambio de prisioneros con Hamas que posibilitará la liberación de su hijo, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.
YNET
Turquía busca arrestar a un grupo de israelíes por el incidente de la flotilla. Un fiscal turco pidió el arresto de 174 israelíes presuntamente involucrados en el incidente de la flotilla.
Amnistía solicitó a Canadá la detención George Bush por torturas. Amnistía Internacional solicitó a Canadá la detención del ex presidente de Estados Unidos George Bush por violaciones a los derechos humanos.
Estados Unidos tiene como objetivo castigar a Irán por el intento de atentar contra embajador de Arabia. El supuesto complot iraní para matar al embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos es una "peligrosa escalada" de Irán en apoyo al terrorismo.
La justicia ordenó a los médicos que vuelvan al trabajo. El Tribunal Nacional del Trabajo aceptó un pedido del Estado y emitió medidas cautelares en contra de cientos de médicos residentes.
Barak pide disculpas por las muertes de oficiales egipcios. En el contexto de los informes sobre un posible avance en un intercambio de prisioneros entre Israel y Hamas, que permitiría la liberación del soldado secuestrado Gilad Shalit.
HAARETZ
"No tenemos otra opción", dijo Netanyahu a los ministros sobre el acuerdo para la liberación de Shalit
Gilad Shalit será devuelto a Israel en una semana. El soldado israelí será transferido a Egipto a través de Rafah, y luego a Israel, el martes o miércoles.
Estados Unidos apoyó la liberación de Shalit.
Jefe de la Shin Bet: Israel tiene mejores condiciones de seguridad posibles en el acuerdo de intercambio por Shalit
Aún quedan preguntas sobre el destino del líder palestino encarcelado. Marwan Barghouti, que cumple cinco cadenas perpetuas en Israel por orquestar ataques suicidas, fue dejado fuera del acuerdo, pero sigue siendo visto como un posible sucesor de Abbas.
THE JERUSALEM POST
Libia confirma que atrapó al hijo de Gaddafi. El hijo del líder libio fue detenido cuando intentaba escapar.
Los padres de Shalit llegaron a su casa después de reunirse con Peres.
El funcionario de Hamas: Shalit no será el último soldado en ser secuestrado.
Fiscal turco busca la detención de israelíes por el incidente de la flotilla.
Estados Unidos elogia acuerdo por Shalit