Inicio NOTICIAS Magnates de Israel realizarán peregrinación a Bulgaria

Magnates de Israel realizarán peregrinación a Bulgaria

Por
0 Comentario

 La ciudad búlgara de Silistra, uno de los centros de la economía de Israel, recibirá a un numeroso grupo de magnates y líderes económicas del estado judío.
Los invitados serán los empresarios israelíes Ilan Ben-Dov, Ben-Zaken Jacky y RamiLevy, y el multimillonario judío norteamericano Jay Schottenstein.
A su vez, la visita cuenta con la compañía del rabino Pinto Yoshiyahu, de Ashdod, que se sabe que tiene una gran cantidad de influencia en las celebridades de Israel e incluso se han referido a él como "Rebe los seglares".
Pinto generó el hábito de visitar la tumba de Rabi Eliezer Papo, después de su libro que da consejos sobre cómo comportarse como un Judio en muchos aspectos de la vida.
Pinto compró la tumba hace varios años, y desde entonces el lugar se ha convertido en un lugar de peregrinación.
A raíz de la peregrinación anual, hoy partirá una delegación desde Israel, Estados Unidos y Europa Occidental hacia Bulgaria.
Miles de fieles acompañarán al rabino Pinto en su oración por Rosh Ashana (año nuevo judío), incluyendo los principales empresarios y celebridades.
Uno de los eventos programados para llevarse a cabo este año durante el viaje es el primer corte de pelo (también conocido como "halake") del hijo de tres años del rabino.
Esta ceremonia tiene grandes expectativas entre los hasidim.
La peregrinación tendrá una duración de menos de 24 horas debido a la apretada agenda que el rabino y los magnates que lo acompañan.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat