Inicio NOTICIAS Cena AMIA. Para el presidente de la institución el evento es “la muestra más acabada de la participación de la comunidad en la sociedad argentina”

Cena AMIA. Para el presidente de la institución el evento es “la muestra más acabada de la participación de la comunidad en la sociedad argentina”

Por
0 Comentario

Así lo afirmó Ángel Barman en diálogo con la Agencia Judía de Noticias antes de la cena que se llevará a cabo hoy en el Hotel Hilton que tiene como objeto reforzar el servicio de empleo. Además, el secretario general Julio Schlosser habló desde Nueva York, donde se prepara para estar presente en la Asamblea General de la ONU, y dijo que “seguramente habrá un nuevo reclamo para que Irán entregue a los imputados de haber ocasionado el atentado a la AMIA”.

Entre los preparativos de la Cena Anual de la AMIA que se llevará a cabo hoy a las 20 horas en el Hotel Hilton, el presidente de la institución, Ángel Barman, expresó que el evento busca “reforzar el servicio de empleo” y que es “la muestra más acabada de la participación de la comunidad en todo el espectro de la sociedad argentina”.
Además dijo que esperan tener un gran éxito, con aproximadamente 800 personas, lo cual demostraría que su trabajo “está yendo por la senda correcta”. También agregó que el servicio de empleo tiene participación de todos los estamentos: del gobierno nacional, de la Ciudad de Buenos Aires, de la provincia, y de todo el resto del país donde tienen redes de empleo. “Nos sentimos orgullosos de poder realizar esta cena a favor de la red de servicios de empleo”, agregó.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, estarán entre los invitados. También estaba invitada la presidenta Cristina Kirchner, pero va a estar representada por el jefe de Gabinete debido a que debe viajar a Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Por su parte, el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, habló desde Nueva York, donde se prepara para estar presente en la Asamblea General de las Naciones Unidas y expresó que “seguramente habrá un fuerte reclamo para que la República Islámica de Irán complete su cooperación para que aquellos imputados de haber ocasionado el mayor atentado en la república argentina compadezcan a juicio”.
El atentado a la AMIA se llevó a cabo el 18 de julio de 1994 cuando un coche bomba explotó en la puerta de la institución de la comunidad judía argentina y dejó 85 muertos y 300 heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat