Inicio NOTICIAS Lanzan concurso internacional para elegir las “Siete Maravillas de Israel”

Lanzan concurso internacional para elegir las “Siete Maravillas de Israel”

Por
0 Comentario

El Ministerio de Turismo y el Canal 2 de Noticias lanzaron un concurso internacional para elegir las “Siete Maravillas de Israel”, por el cual internautas de todo el mundo podrán votar, hasta el 13 de septiembre, sus sitios favoritos, ya sean naturales (como el mar Muerto, foto) o artificiales, en el perfil de Facebook de la televisora.
A continuación, un jurado integrado por representantes del ministerio y el canal, guías turísticos y académicos seleccionará 15 finalistas, entre los cuales el público deberá optar, entre el 18 y el 22 de septiembre, por las “Siete Maravillas de Israel”, que serán anunciadas por el ministro Stas Meseznikov en el programa de Oded Ben-Ami, por Canal 2.
“La competencia fortalece los vínculos con el patrimonio de Israel y aumenta la conciencia sobre la amplia gama de sitios históricos, arqueológicos, naturales y religiosos de Israel, creando nuevas oportunidades promocionales para exponer estas maravillas al resto del mundo”, explicó el funcionario en un comunicado.
“Les doy la bienvenida a los israelíes y extranjeros que participen del concurso, haciendo sugerencias y votando por sus favoritos”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat