Inicio NOTICIAS Jefe militar israelí advierte sobre sofisticación de terroristas palestinos y guerra en varios frentes

Jefe militar israelí advierte sobre sofisticación de terroristas palestinos y guerra en varios frentes

Por
0 Comentario

El general Eyal Eisenberg, jefe del Comando de la Retaguardia de la Fuerza de Defensa de Israel, reveló hoy, lunes, que los grupos terroristas palestinos utilizaron nuevos y avanzados misiles en sus recientes ataques contra Israel desde la Franja de Gaza y advirtió acerca de la posibilidad de una guerra en varios frentes.
“Aseguramos que después de la ‘Primavera Árabe’ llegará un invierno de islam radical, que ha incrementado la posibilidad de una guerra en varios frentes que incluya el potencial uso de armas de destrucción masiva”, anticipó el jefe militar israelí durante una conferencia en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional, en Tel Aviv.
En la reciente ronda de bombardeos por parte de grupos terroristas palestinos “descubrimos una nueva arma, y como resultado de ello instruimos a la población a tomar precauciones adicionales y refugiarse debajo de dos techos y no sólo uno”, explicó Eisenberg, quien subrayó el deterioro de la situación de seguridad en la mayoría de las fronteras: Siria, la península del Sinaí y la Franja de Gaza.
Finalmente, el jefe del Comando de la Retaguardia afirmó que Irán de ninguna manera ha renunciado a sus aspiraciones nucleares.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat