Inicio NOTICIAS Balance de la visita del Dr. Betech a la Argentina

Balance de la visita del Dr. Betech a la Argentina

Por
0 Comentario

“La repercusión que tuvo la visita del Dr. Betech a la Argentina sobrepaso nuestras expectativas”, afirman los organizadores de la comunidad Ajdut Israel que dirige el Rabino Daniel Oppenheimer.

La gente acudió en forma masiva a las diferentes charlas y conferencias, y más de una vez se vieron desbordados y tuvieron que alquilar más sillas.
Si bien el Dr. Betech es una personalidad conocida en el país ya que vino varias veces, era la primera vez que estuvo casi un mes entero.
“No es común para escuchar a un doctor analizando diferentes temas del judaísmo desde una perspectiva científica. La gente quedó muy contenta y motivada. Nos preguntan cuando vuelve y si se pueden conseguir las grabaciones de las charlas”, contaron.
La comunidad Ajdut Israel expresó que “fue un honor poder organizar este evento que contó con más de 20 conferencias”. También se organizaron 2 seminarios, uno exclusivo para mujeres en San Padro, y otro abierto para todos en Cariló. Además se organizaron charlas en la AMIA, ORT, el Círculo Social Hebreo Argentino y CUJA. Asistieron personas de todos los barrios.
Dentro de los asistentes se encontró Alberto R, quien expresó: “Es increíble, nunca había escuchado algo así”, en referencia a la charla sobre códigos ocultos en la Torá.
Por su parte, Nadina S., que también asistió a las charlas, dijo: “Nunca me imaginé que en el Talmud escrito hace más de 2.000 años hubiera tantos detalles precisos sobre medicina”
La comunidad Ajdut Israel continúa con sus cursos habituales, ahora renovados con muchas personas nuevas que se acercan a conocer más sobre su “milenaria sabiduría”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat