Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Un informe de Israel reveló que los grupos terroristas de la Franja de Gaza accedieron a cohetes antiaéreos y antitanque de Libia, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Las Fuerzas de Defensa de Israel se mantienen en estado de máxima alerta en el sur. Las Fuerzas de Defensa de Israel se mantienen apostadas en el sector sur y en la frontera entre Israel y Egipto.
Irán dice que no va a detener el programa de enriquecimiento de uranio. Irán no detendrá el programa de enriquecimiento de uranio tal como exigió Naciones Unidas.
Familia de chico judío asesinado demandó por 100 millones de dólares al acusado. La familia de un niño de 8 años de edad de Nueva York que fue secuestrado y asesinado demandó al sospechoso del crimen y a su padre por 100 millones de dólares.
Bandera israelí volvió a flamear en la embajada en Egipto. La bandera había sido sacada durante una manifestación por la muerte de soldados egipcios en la frontera con Israel.
"Militantes de Gaza tienen brazos con Libia”. Los grupos palestinos de Gaza han adquirido misiles antiaéreos y anti-tanque de Libia durante los seis meses de la guerra civil.
Continúan los ataques con cohetes contra el sur de Israel. Un cohete Qassam fue disparado desde la Franja de Gaza y explotó en un área abierta en el Consejo Regional de Eshkol.
Netanyahu y Livni se reúnen después de meses de silencio. El primer ministro Benjamin Netanyahu y la líder de la oposición Tzipi Livni volvieron a reunirse después de cinco meses.

HAARETZ
Autoridades israelíes: los palestinos de Gaza compran misiles antiaéreos a Libia. Los grupos terroristas de Gaza adquirieron misiles antiaéreos y antitanque a Libia, a través de Egipto, durante el levantamiento popular.
La Autoridad Palestina condenó el ataque terrorista en Tel Aviv. La Autoridad Palestina condenó "los ataques contra la población civil".
Bandera de Israel vuelve a flamear en El Cairo.
Turista australiano encontrado muerto a puñaladas en Tel Aviv

THE JERUSALEM POST
Hijo de Gadafi y su jefe de inteligencia son dados por muertos por los rebeldes. Khamis Gadafi y Abdullah al-Senussi hrbían muerto como consecuencia del levantamiento popular.
Rebeldes a solicitan la extradición de la familia Gaddafi de Argelia
La tercera batería de la Cúpula de Hierro se desplegará cerca de Ashdod
La paz con Siria después de Assad es posible
Gaza compró cohetes antiaéreos y antitanques a Libia

ARUTZ SHEVA
Hijo de Gadafi fue dado por muerto.
Ambulancia del Ejército israelí fueron atacadas con cócteles molotov
Los padres del chico asesinado en Nueva York demandaron por 100 millones al sospechoso y a su padre

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat