Inicio NOTICIAS La bandera israelí volvió a ser izada en la embajada de Israel en Egipto

La bandera israelí volvió a ser izada en la embajada de Israel en Egipto

Por
0 Comentario

A más de una semana de que fuera sacada por manifestantes durante una protesta por la muerte de soldados egipcios en la frontera entre Israel y Egipto, en la embajada israelí en El Cairo volvió a flamear la bandera del Estado hebreo.
Sin embargo, la bandera egipcia que se colocó en lugar del emblema israelí la semana pasada, aún permanece en el mismo lugar.
De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias Ynet, los ciudadanos egipcios no se percataron de que la bandera israelí fue colocada nuevamente en el frente de la sede diplomática.
No osbtante no faltaron las ironías y más de uno de los testigos dijo que había que llamar “Linterna Verde o Spiderman para conseguir la bandera".
Las relaciones entre Egipto e Israel se tensaron luego de que el gobierno de El Cairo acusara a las fuerzas israelíes por la muerte de un grupo de guardias de frontera tras los ataques terroristas perpetrados cerca de la ciudad de Eilat.
Cientos de egipcios se movilizaron a la embajada de Israel en El Cairo, a lo largo de la semana pasada para protestar contra Israel, intentaron atacar la embajada y quemaron varias banderas israelíes.
Durante las protestas, un egipcio, Ahmad al-Shahat saltó a la fama después de escalar el edificio alto, y sacar la bandera de Israel para sustituirla por la de Egipto.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat