Inicio NOTICIAS Auge de construcción hotelera en Nazaret

Auge de construcción hotelera en Nazaret

Por
0 Comentario

 Hay un auge de construcción en Nazaret que promete favorecer especialmente a la industria del turismo ya que siete hoteles se encuentran actualmente en construcción en la ciudad.
La obra generará un adicional de 865 habitaciones, el doble que en la actualidad hay para ofrecer y además, otras 100 residencias están a la espera de una inminente habilitación.
La inversión estimada de turismo se estima 139 millones de dólares otorgados por el Estado Judío como parte de la ley para el fomento de las inversiones de capital.
"A la ciudad de Nazaret le fue muy bien en los últimos años, y hay muchos empresarios que quieren abrir negocios en la industria del turismo", dijo Sigal Ben-Oz del Ministerio de Turismo.
De acuerdo con Ben-Oz, la decisión del Ministerio de Turismo es otorgar grandes incentivos para el establecimiento de pequeños negocios empresariales, lo cual dio lugar a una ola de aplicaciones para las empresas orientadas a los turistas.
"Estamos haciendo todo lo posible para poner a la ciudad de nuevo en el mapa turístico", dijo director general del Ministerio de Turismo, Noaz Bar-Nir.
"Los líderes de la ciudad saben que el turismo es su fuente de financiamiento principal, y les estamos ayudando a la apertura de nuevas atracciones y el desarrollo de las ya existentes", agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat