Inicio NOTICIAS Los diplomáticos israelíes se capacitan en la utilización de redes sociales

Los diplomáticos israelíes se capacitan en la utilización de redes sociales

Por
0 Comentario

 Como parte de los esfuerzos para formar una “mayoría moral” entre las principales potencias de cara a votación en la ONU con respecto al reconocimiento de un inexistente Estado palestino, en septiembre, unos 60 miembros del personal de las embajadas israelíes en Europa y representantes de organizaciones judías están participando de un seminario en Bruselas que los capacita para combinar la diplomacia pública y los medios de comunicación en línea.
Los diplomáticos están aprendiendo a utilizar motores de búsqueda para aumentar la exposición de los mensajes de Israel y las ventajas de la difusión a través de redes como Facebook y Twitter, así como las relaciones públicas en ciudades universitarias.
Esto forma parte de la campaña de relaciones públicas impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, con un costo de 10 millones de shekalim.
“Más del 80 por ciento de los artículos que se leen en los periódicos y medios de comunicación tradicionales se originan en redes sociales como Facebook y Twitter”, explicó David Saranga, uno de los organizadores del seminario.
“Nuestro propósito es mejorar las habilidades de la coalición pro israelí en Europa, sobre todo de cara a septiembre”, agregó el delegado israelí en el Parlamento Europeo y ex cónsul para los Asuntos Públicos y de los Medios de Comunicación en Nueva York.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat