Inicio NOTICIAS Suspenden los vuelos de Israel a Nueva York por el huracán Irene

Suspenden los vuelos de Israel a Nueva York por el huracán Irene

Por
0 Comentario

Las aerolíneas El Al, Delta y EE.UU. Airways cancelaron sus vuelos desde y hacia Israel como consecuencia del huracán Irene que azota a la ciudad de Nueva York.
Los vuelos de la empresa El Al correspondientes a la noche del sábado y madrugada del domingo no despegaron de Nueva York, donde los aeropuertos de La Guardia y JFK fueron cerrados, junto con los de Newark y Nueva Jersey.
EE.UU. Airways canceló sus vuelos desde y hacia Filadelfia y Tel Aviv.
Cerca de 10.000 vuelos en Estados Unidos no pudieron salir por la tormenta, que hasta ahora dejó un saldo de cuatro personas muertas después de sacudir la costa de Carolina del Norte.
American Airlines canceló todos los vuelos en el área de la ciudad de Nueva York con el fin de permitir a sus empleados llegar a casa antes de la tormenta, según consignó el portal de noticias Arutz Sheva.
La ciudad de Nueva York también suspendió los servicios del metro y autobuses. Atlantic City, en lo que debería haber sido un fin de semana de verano lleno en el complejo de juego, quedó vacía.
El daño económico del huracán Irene se espera que alcance los miles de millones. Es la peor tormenta en azota la costa este desde que Gloria afectó el área en 1985, dejando 11 muertos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat