Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Un bebé de nueve meses resultó herido luego de que un cohete lanzado desde la Franja de Gaza explotó cerca de una casa en Consejo Regional Ashkelon, en una jornada en la que los grupos terroristas dispararon más de 20 artefactos explosivos contra el sur de Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Cúpula de hierro intercepta misiles Grad, bebé herido. Unos 20 cohetes fueron disparados contra comunidades del sur de Israel.
Siete cohetes cayeron en el sur de Israel; el Ejército toma represalias. El alto el fuego entre Israel y Hamas se rompió de nuevo el miércoles luego de que siete cohetes cayeran en las comunidades del sur israelí.
Egipto. Marcha de un millón de hombres contra Israel. Los ciudadanos egipcios han creado grupos en Facebook y otras redes sociales convocando a "la manifestación del millón de hombres".
Se reanudarían las protestas sociales. Uno de los líderes de la protesta se comunicó con el profesor Manuel Trachtenberg, quien encabeza el comité para resolver la crisis social.
Los médicos revisaron el acuerdo elaborado por Hacienda. Representantes de la Asociación Médica de Israel se reunieron el miércoles para revisar los términos del acuerdo elaborado por el Ministerio de Finanzas.

HAARETZ
Andanada de cohetes cayó en el sur de Israel. Las Fuerzas de Defensa de Israel matan a miembro de la Yihad Islámica en Gaza.
Surgen dudas sobre la identidad de los terroristas que llevaron a cabo un ataque en el sur de Israel
Israel refuerza las defensas en la frontera con Egipto ante la amenaza de nuevos ataques terroristas

THE JERUSALEM POST
Bebé herido tras ataque con cohete en Ashkelon. Dos cohetes cayeron cerca de Ashkelon; Cúpula de Hierro intercepta cohete disparado sobre Beersheba.
Congresista de Estados Unidos: Israel no debe dar ninguna disculpa a Turquía
Gabinete de seguridad analiza la respuesta a la oferta de la Autoridad Palestina para ser reconocido como estado de la ONU.
Corea del Norte suministra a Irán el software de un ordenador nuclear.

ARUTZ SHEVA
La Fuerza Aérea de Israel atacó objetivos terroristas en Gaza
Cohetes y proyectiles de mortero disparados contra el sur de Israel

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat