Inicio NOTICIAS Israel. Un bebe de 9 meses herido por los ataques desde Gaza

Israel. Un bebe de 9 meses herido por los ataques desde Gaza

Por
0 Comentario

Un bebé de nueve meses resultó herido luego de que un cohete lanzado desde la Franja de Gaza explotó cerca de una casa en Consejo Regional Ashkelon, en una jornada en la que los grupos terroristas dispararon más de 20 artefactos explosivos contra el sur israelí.
De acuerdo a lo informado por fuentes médicas, el bebé fue alcanzado por esquirlas de vidrio que le provocaron heridas leves, aunque tuvo que ser trasladado al Centro Médico Barzilai.
El artefacto explosivo destruyó un vehículo y provocó daños en varias estructuras.
El sistema Cúpula de Hierro interceptó un cuarto cohete disparado contra Ashkelon.
En tanto otros misiles Grad fueron disparados sobre Beersheba poco después de medianoche. Uno cayó al norte de la ciudad, sin causar daños ni heridos.
Más temprano, un cohete disparado contra Beersheba fue interceptado por el sistema Cúpula de Hierro, lo que provocó una fuerte explosión. Dos proyectiles de mortero cayeron en un campo abierto en el Consejo Regional Eshkol sin que se registren heridos ni daños.
Varios minutos después, los palestinos informaron que el ejército israelí atacó una célula de lanzamiento de cohetes al este de Shuja’iyya en la Franja de Gaza.
Después de la medianoche, las fuentes de Gaza consultadas por el portal de noticias Ynet confirmaron que la Fuerza Aérea atacó un túnel de contrabando de Rafah, hiriendo a varias personas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat