Inicio NOTICIAS Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel a pesar del cese del fuego

Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel a pesar del cese del fuego

Por
0 Comentario

Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel, a pesar del cese del fuego declarado unilateralmente y que Hamas se comprometió a garantizar.
Tres cohetes Kasssam cayeron cerca de Ashkelon desde el atardecer de hoy, lunes, sin provocar víctimas: uno explotó en un área abierta del Consejo Regional de la Costa y los otros aterrizaron más al Sur, uno de los cuales provocó un incendio cerca de un kibbutz, que luego fue apagado.
El anunciado alto el fuego sólo duró unas 8 horas.
Horas antes, una fuente de la Oficina del Primer Ministro Benjamín Netanyahu había asegurado que “Israel está monitoreando la aplicación del cese del fuego” y “si continúan los disparos, responderemos en consecuencia”.
“No firmamos acuerdos con Hamas, ni directa ni indirectamente”, aclaró el funcionario a la radio del Ejército, Galei Tzahal.
Esta medianoche otros cuatro cohetes Kassam, lanzados desde la Franja de Gaza, cayeron en Sderot, la zona del Consejo Regional Eshkol y las afueras de Ashkelon, sin que se registraran heridos ni daños.
Otro cohete afectó a un edificio en el Consejo Regional de Eshkol esta mañana, y el escudo antimisiles Cúpula de Hierro interceptó un misil disparado en dirección de Ashkelon.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat