Inicio NOTICIAS Eilat recibe festival de jazz a días del múltiple atentado

Eilat recibe festival de jazz a días del múltiple atentado

Por
0 Comentario

Los organizadores del Festival de Jazz del Mar Rojo, inaugurado (foto) ayer, domingo, en Eilat, estaban felices de ver que la concurrencia no había mermado a pesar del múltiple atentado terrorista en la zona del jueves pasado y los consecuentes bombardeos misilísticos desde la Franja de Gaza.
Muy pocas personas pidieron su dinero de vuelta, pero a raíz de la cancelación de la presencia de cuatro artistas extranjeros, aseguró Miki Gov, productor del mismo, al diario israelí Haaretz.
Además de los otros siete intérprtes que confirmaron su presencia, los productores han podido inscribir como sustitutos de última hora a Jason Lindner, los Hermanos Cohen y Roberto Rodríguez.
Avishai Cohen, músico de jazz y director del festival, actuará ad honórem, y el cantante de folk-rock israelí Asaf Avidán se agregaría a la vocalista chilena Karni Postel, lo cual atrajo a una multitud de jóvenes aficionados.
“Tengo la sensación de que será aún más especial de lo que hubiera sido”, se esperanzó Cohen.
“Los artistas son maravillosos y estoy seguro de que estarán en su punto más alto para este festival”, agregó.
“Por esta situación estoy dando más de mí”, explicó el director musical del festival.
Por su parte, Gov dijo que aún tenía dos plazas libres para conciertos, que probablemente serían ocupadas por artistas extranjeros.
En tanto, el alcalde de Eilat, Meir Yitzhak Halevíi, declaró ante la prensa: “Hemos tenido que hacer frente a batallas de última hora desde el jueves”, en referencia a las cancelaciones.
“Pensé que en este momento, con una nube de tristeza sobre el Sur, incluyendo Eilat, lo que hay que hacer es vender entradas a los residentes de Eilat y de la región de Eilot a un precio especial”, informó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat