Inicio NOTICIAS La AMIA expresó su preocupación los hechos de violencia en Israel

La AMIA expresó su preocupación los hechos de violencia en Israel

Por
0 Comentario

 En dialogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) el secretario general de la AMIA, Julio Schlosser, expresó su preocupación por la situación de violencia en Israel y su deseos para alcanzar la paz en la región.
En el marcó de las tensiones dentro y alrededor de la Franja de Gaza que se dispararon desde el jueves, cuando los terroristas de Hamas llevaron a cabo una serie de tiroteos mortales en el desierto del Neguev, matando a ocho israelíes, la AMIA expresó su preocupación por el estado de alerta que hay en Israel y por la escalada de violencia actual.
A su vez, por medio del dirigente comunitario la AMIA hizo llegar sus deseos para que estos conflictos “se superen” y que los “ataques del terrorismo internacional en la frontera de Israel contra gente inocente, no se vuelvan a repetir”.
Además remarcó que es importante que el Estado de Israel pueda encontrar “al dirigente del otro lado que entienda que la paz es el único camino que rige a los pueblos”.
Para finalizar Schlosser realizó una reflexión en la que aseguró que para lograr la tranquilidad y paz autentica en la región “no se debe buscar caminos en beneficio de interese particulares” y que se debe crear una armonía “para que ambos pueblos puedan trabajar y constituir una potencia de Medio Oriente que es el destino que la humanidad les tiene preparado”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat