Inicio NOTICIAS El proyecto Mitnadev recibe un reconocimiento de la DAIA

El proyecto Mitnadev recibe un reconocimiento de la DAIA

Por
0 Comentario

El Proyecto de Voluntariado de Adolescentes y Jóvenes de la Sociedad Hebraica Argentina, Mitnadev, recibirá una mención honorífica, junto a otras organizaciones comunitarias, en la entrega de los premios DAIA 2011 a la innovación en proyectos de ciencia, arte, deporte, derechos humanos y solidaridad.
La ceremonia se realizará el próximo martes 23 de agosto a las 12, en el Hotel Meliá, de la ciudad de Buenos Aires.
“Creo que es un reconocimiento a un recorrido de 25 años en donde pusimos de manifiesto que aquello que dicen de que ya no existen, los valores nobles, es mentira; valores hay siempre y nosotros disputamos cuáles son aquellos que queremos promover en cada vínculo, en cada sitio y en cada momento”, expresó a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Esteban Kraizer, director del programa.
Consultado sobre qué representa la acción de la DAIA de destacar la labor de la propuesta para los jóvenes, Kraizer afirmó que la institución “está reconociendo en Mitnadev, no solamente la solidaridad social, sino también la esperanza, la alegría, la confianza en los pibes y la seriedad con la que construimos cada espacio en nuestra institución”.
A su vez, el director del programa remarcó que están “muy contentos” por este reconocimiento que les entregará la representación política de la comunidad judía argentina, ya que implica una gran dedicación por parte de sus integrantes.
Además, Kraizer remarcó que hay una doble sensación de satisfacción por la entrega de este premio. “Desde Mitnadev sentimos a la vez muchísimo orgullo y agradecimiento, pero también sabemos que nuestro reconocimiento mayor se da cada viernes con los chicos del barrio Ramón Carrillo, cada año en las escuelas rurales, y sobre todo cada vez que podemos poner en palabras aquello que aprendimos sobre las penas de este mundo para ver qué vuelta le damos y hacerlo un poquitín mejor”, expresó Kraizer.
Asistirán a la ceremonia los jóvenes representantes del programa junto al presidente de Hebraica, Oscar Olender, y parte del staff profesional de la institución, el Departamento de Juventud y Mitnadev.
La propuesta para jóvenes de Hebraica surgió hace 25 años como una propuesta educativa para los adolescentes y jóvenes hasta 21 años, con la intención de promover proyectos de intervención social, debates y problematizaciones acerca de la realidad que afecta a los adolescentes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat