Inicio NOTICIAS Tarbut conmemora su 50 aniversario con un acto que tendrá como invitado al ministro de Educación

Tarbut conmemora su 50 aniversario con un acto que tendrá como invitado al ministro de Educación

Por
0 Comentario

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participará en el acto académico que el Colegio Tarbut realizará el próximo 23 de agosto para conmemorar su 50 aniversario.
El acto también contará con la presencia de funcionarios provinciales y comunales, además de los principales líderes de la comunidad judía argentina.
“Es un evento académico con todos los graduados, al que está invitado el ministro de Educación de la Nación”, indicó Roberto Dvoskin, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Para esta conmemoración también están invitados más de 3.000 ex alumnos que concurrieron a la institución.
Además del ministro Sileoni, el acto tendrá como oradores al director ejecutivo Roberto Dvoskin, el embajador del Estado de Israel en la Argentina, Daniel Gazit; y el presidente del colegio, Eduardo Vorchheimer, entre otras personalidades.
Los graduados de Tarbut tendrán también un espacio para la celebración durante el acto.
Se abrirán las puertas del colegio a todos aquellos que hayan pasado algunos años de su vida por esta institución.
Los ex alumnos que quieran concurrir deberán inscribirse previamente llamando al 4794-3444 int.169 o enviando un mail a colegio@tarbut.edu.ar.
Como parte de su cincuentenario, Tarbut, el colegio con sede en la ciudad de Vicente López, en la zona norte del conurbano bonaerense, realizó en marzo un homenaje a aquellos que sentaron las bases de la escuela, los fundadores.
Este año todas las actividades escolares giran en torno al aniversario de la institución.
Los festejos continuarán hasta fin de año y en noviembre culminarán con un acto institucional en donde los protagonistas serán aquellos que hacen que Tarbut crezca día a día: los alumnos.
Como parte de los 50 años, la escuela escribió un libro que relata la historia del colegio. “Además hicimos un museo virtual y un evento para los fundadores y miembros de las comisiones directivas”, indicó, por último, Dvoskin.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat