Inicio NOTICIAS Crean en la Argentina un club de vinos kosher

Crean en la Argentina un club de vinos kosher

Por
0 Comentario

La colectividad judía en la Argentina contará desde los próximos días con un club de vinos Kosher, certificados por un rabino y elaborados en Mendoza.
Los vinos serán certificados por el rabino Daniel Oppenheimer (Ajdut) y distribuidos directamente entre los socios de este emprendimiento de capitales nacionales, se informó.
Los vinos elaborados por el Kosher Wine Club no se diferenciarán en cuanto técnica, elaboración o variedad de los vinos que se encuentran en el mercado convencional; sólo representan la garantía de un modo de hacer, bajo una supervisión rabínica.
Y no sólo se utilizan en oficios religiosos, sino que pueden acompañar una comida de la misma manera que lo hace cualquier otro vino de bodegas tradicionales.
Kosher significa “apto” en idioma hebreo; y en algunos casos el consumo de esos productos se debe a convicciones religiosas, pero en otros se adopta esta práctica por la tranquilidad que implica una certificación constante, tanto de los procesos productivos como de la calidad de los insumos.
Los vinos del Kosher Wine Club son elaborados por la enóloga Andrea Di Silvestre, Winemaker del Kosher Wine Club, bajo la supervisión permanente del Rabino Daniel Oppenheimer y su equipo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat