Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El gobierno de Estados Unidos instó a Israel y a los palestinos a no tomar acciones unilaterales que podrían socavar las posibilidades de renovar las estancadas conversaciones de paz, destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Estados Unidos y Turquía. Assad debe terminar con el derramamiento de sangre. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, coincidieron durante una llamada telefónica el jueves en la necesidad de una "transición a la democracia" en Siria.
Estados Unidos insta a Israel y a la Autoridad Palestina a evitar acciones unilaterales. La Casa Blanca instó a Israel y a los palestinos a no tomar acciones unilaterales que podrían socavar las posibilidades de renovar las estancadas conversaciones de paz.
Cohete Kassam explota cerca del kibutz. Un cohete Kassam disparado desde la Franja de Gaza explotó cerca de un kibbutz en el Consejo Regional Shaar HaNegev.
Padres y médicos marchan en protesta nacional. Cientos de padres jóvenes se unieron a los manifestantes por la crisis habitacional y los médicos en una marcha por mejores condiciones de vida.
Manifestantes obligan al ministro Katz a dejar Tel Aviv. El ministro de Transporte Katz fue obligado a abandonar la ciudad de Tel Aviv por un grupo de manifestantes.
Enviado británico elogia a los manifestantes israelíes. La protesta social en Israel y los disturbios asolando el Reino Unido son un mundo aparte, dijo el embajador británico en Israel Mateo Gould.

HAARETZ
Casa Blanca: Siria sería un lugar mejor sin Assad. La Casa Blanca dijo que Obama y Erdogan coincidieron en que se debe avanzar en una transición democrática en Siria.
ONU insta a Israel a no construir nuevos asentamientos en Jerusalem Este
Ministro del Interior de Israel, dice la coalición gobernante puede caer a la luz de las protestas sociales
Cientos de familias israelíes asisten a la tercera marcha de los cochecitos.
El enviado palestino a las Naciones Unidas: el reconocimiento de Palestina sería la inversión en la paz

THE JERUSALEM POST
Fayyad y Abbas envían mensajes a los congresistas sobre la oferta que llevarán a la ONU
Clinton pide a las naciones del mundo detener a Assad
Estados Unidos advirtió que las acciones unilaterales perjudican las negociaciones de paz entre Israel y los palestinos
Ingeniero de Gaza describe los experimentos con cohetes de Hamas

ARUTZ SHEVA
Demanda contra el diputado Gafni por cooperar en la desconexión. Una demanda por daños y perjuicios, por un monto de 4 millones de shekels, fue presentada contra el diputado Moshe Gafni.
Clinton: otras naciones también deben pedir a Assad que dé un paso al costado.
California tendrá la escuela judía Ilan Ramon

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat