Inicio NOTICIAS Hoy se realizará una conferencia del doctor Isaac Betech que relaciona la medicina y el Talmud

Hoy se realizará una conferencia del doctor Isaac Betech que relaciona la medicina y el Talmud

Por
0 Comentario

 Hoy, jueves 11 de agosto, en la comunidad Ajdut Israel, el doctor Isaac Betech, un reconocido médico, pensador, intelectual y científico, continuará con su ciclo de conferencias y seminarios “Desafío e inspiración”, con la charla "Conocimientos médicos en el Talmud“.
Cabe destacar que el encuentro será a las 20hs en Moldes 2444, con entrada gratuita y abierta para todo público.
Luego el lunes 15, en el mismo lugar y a la misma hora, habrá otra conferencia llamada "¿Los negocios requieren sabiduría?", en donde se hará un análisis profundo según el Talmud.
Además, el martes 16 se llevará a cabo una Megaconferencia en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1443, con la temática "La fe ciega de los evolucionistas".
La última conferencia del ciclo será el miércoles 17 en Moldes 2444 a las 20hs sobre el tema: "Intervenciones estatales que atentan con las leyes fundamentales para los judíos: brit milá y shejitá"
La serie de conferencias culminan con el seminario del fin de semana largo del 19 al 22 de agosto en Cariló donde se abordarán temas como las evidencias científicas sobre la veracidad de la Torá, vida después de la vida, profecías mesiánicas, el rol del hombre y la mujer en el judaísmo entre otros.
Más de 1500 personas ya asistieron a las diferentes conferencias. Entre ellas hubo una disertación para los alumnos del colegio Ort, otra en el Club de Campo del Círculo Sefaradí Hebreo Argentino y conferencias para todo público en el salón de Eventos de la comunidad Ajdut Israel.
El doctor Isaac Betech se destaca por su extensa formación en el campo de las ciencias, su gran cultura general y su mente brillante, combinados con su conocimiento de la Torá Escrita, la Torá Oral (Talmud) y la Mística Judía (Cabalá). La combinación en las diversas áreas le dan como resultado una personalidad altamente capacitada con la cual busca orientar a la comunidad judía en materia de la verdad de la Creación, la existencia de D’s y la veracidad de la sabiduría de la Torá.
A lo largo de los años, el doctor Betech demostró por medio de su capacidad y conocimientos, que la ciencia y sus hallazgos no contradicen la sabiduría de la Torá, sino que a la inversa.
Mediante los seminarios, Betech propone abrir planteos intelectuales que desafían las mentes más audaces.
Para más información sobre el resto de las charlas y el seminario puede consultarse en www.drbetechenargentina.com.ar o drbetechenargentina@gmail.com

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat