Inicio NOTICIAS Turistas israelíes preocupados por los disturbios de Londres

Turistas israelíes preocupados por los disturbios de Londres

Por
0 Comentario

 El verano es la temporada alta en Israel para irse de viaje. Alrededor de 62.000 pasajeros entran y salen a través del aeropuerto de Ben-Gurion. Sin embargo,Londres, uno de los destinos vacacionales más populares para los israelíes, se encuentra en medio de violentos disturbios, que se han extendido a otras ciudades de Reino Unido y donde 16.000 policías fueron desplegados en las calles para ayudar a mantener el orden. Aquellos israelíes que ya compraron sus tickets de avión tienen miedo de visitar la zona y les está resultando muy difícil cancelar las reservas en tan poco tiempo sin tener que pagar una multa.
Además, las compañías aéreas que vuelan desde Israel a Gran Bretaña no realizaron ningún cambio en sus horarios y los pasajeros se verán obligados a pagar un cargo por cancelación.
Para los pasajeros que ya se encuentran entre los disturbios, las autoridades británicas de transporte están tratando de transmitir mensajes de calma. A su vez, un sitio web especial ofrece noticias en vivo sobre los distintos transportes públicos de Londres.
Pero Inglaterra no es el único destino problemático. Algunos de los aeropuertos de España se enfrentan a interrupciones en los próximos días después de que miles de trabajadores han amenazado con lanzar un ataque. Según informó el portal de noticias israelí Ynet, se espera sean el 18 de agosto en los aeropuertos de Málaga y las Islas Canarias.
Mientras tanto, una buena noticia parece llegar de Grecia, otro destino popular entre los israelíes, ya que finalizó la huelga de los taxistas que puso a muchos turistas en una gran angustia por algunos días.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat