Inicio NOTICIAS Israelíes crearon una aplicación que permite que cualquier celular acceda a Facebook

Israelíes crearon una aplicación que permite que cualquier celular acceda a Facebook

Por
0 Comentario

 La tecnología israelí llegó a todos los usuarios de Facebook: La popular red social lanzó una nueva aplicación que permite a los propietarios con cualquier tipo de celular con acceso a Internet acceder fácilmente a su cuenta de usuario.
La aplicación fue creada por la compañía israelí Snaptu y luego comprada por Facebook por 70 millones de dólares.
Pese a que la famosa red social no mencione a Snaptu en su declaración, si figura como persona publica Ran Makavy, uno de los fundadores de la empresa. Además, el logotipo de la empresa se puede ver en la interfaz de la aplicación de algunas de las opciones que se presentan como es la de tomar fotografías y publicarlas en la web.
Snaptu fue fundada en 2007 por Makavy, Berdichevsky Micha,Barak Naveh y Lior.
"Cuando invertimos en Snaptu, nos dimos cuenta de que la mayoría de la atención mundial se dirige a todo el mundo de los teléfonos inteligentes, pero todavía hay dos millones de teléfonos en el mundo que no lo son y hay muchas personas que quieren utilizar las aplicaciones como Facebook y Twitter incluso si tienen un teléfono más básico ", dijo Gili Raanan, quien invirtió en la empresa.
Facebook compró Snaptu para entrar en mercados en los que hay menos acceso a las computadoras o llegar al público que no puede permitirse la compra de un teléfono inteligente.
Además, la red social anunció recientemente que actualmente tiene 750 millones de usuarios, aunque admitió que sufrió una caída de consumidores en ciertos lugares del mundo donde se satura el mercado.
"Snaptu está haciendo posible el acceso a nuevos mercados enormes", explicó Raanan y agregó que la capacidad potencial llegará pronto a países como México, Brasil, India, Indonesia y China.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat