Inicio NOTICIAS Judaica convoca a una charla sobre el desafío de ser padres en la sociedad actual

Judaica convoca a una charla sobre el desafío de ser padres en la sociedad actual

Por
0 Comentario

La Fundación Judaica convoca a los padres de la comunidad judía argentina a participar en el ciclo de charlas abiertas El desafío de ser padres en la sociedad actual.
El encuentro se realizará mañana martes 9 de agosto, a las 20, en Escuela Comunitaria Arlene Fern, ubicada en Arribeños 1300.
En esta oportunidad se presentará Ariel Melamud, médico pediatra y webmaster de la Sociedad Argentina de Pediatría, quien se referirá a la relación de los chicos y la web.
La charla es convocada bajo la consigna: “Mamá, papá, estoy enredado en la Web”, y se tratará la influencia de las redes sociales en los chicos.
Para más información hay que contactarse vía mail a comunidadeducativa@judaica.org.ar o bien inscribirse on line en www.judaica.org.ar/comunidadeducativa
El próximo encuentro se realizará el jueves 25 de agosto, de 20 a 22 bajo la consigna “La preocupación no es que mundo le dejamos a nuestros hijos sino que hijos le dejamos al mundo”. ¿Cuando decimos que dialogamos con nuestros hijos, lo hacemos realmente o es un monólogo?
La charla estará a cargo de Jorge Rocco.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat