Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

Las manifestaciones en reclamo de una solución a la crisis habitacional continuaron hoy en gran parte de Israel, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
Al-Qaeda a los sirios: La lucha es contra Estados Unidos y Israel. El líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahri instó a los manifestantes sirios a dirigir su movimiento también en contra de Washington y de Israel.
Los árabes de Israel se unen a la protesta por la vivienda. Los residentes árabes instalaron carpas en la norteña ciudad de Baqa al-Gharbiyye.
Ayuda de Estados Unidos a Israel permanecerá intacta en 2012. La ayuda americana a Israel no se reducirá en 2012 a pesar de los recortes presupuestarios.
Manifestantes marcharon a la casa de Bibi. Alrededor de 150 estudiantes universitarios y activistas sociales marcharon a la residencia privada del primer ministro, Benjamin Netanyahu, en el centro de Jerusalem.

HAARETZ
Histadrut se une a lucha por la vivienda mientras activistas intensifican las protestas en Jerusalem y Tel Aviv. Unos 200 manifestantes marcharon hacia la residencia de Netanyahu en Jerusalem y unos 300 manifestantes se instalaron en Tel Aviv.
Encuesta: Fuerte caída en la popularidad de Irán en el mundo árabe
Diplomático: la ONU a menudo simpatizan con Israel, pero sólo por detrás de las escenas

THE JERUSALEM POST
Zawahri de Al Qaeda dice que los sirios también deben luchar contra Estados Unidos e Israel. Zawahri denuncia a Assad como "socio de Estados Unidos en la guerra contra el Islam".
Erdogan quiere otra disculpa, esta vez de Armenia
Jefe de la inteligencia de Noruega reconoce a Breivik como un lobo solitario
Tribunales del Reino Unido: Gobierno rechaza la petición de revocar la libertad bajo fianza de Salah

ARUTZ SHEVA
Clinton amenaza con vetar la ayuda extranjera. La secretaria de Estado Clinton amenaza con vetar la ayuda extranjera a Egipto, Líbano y la Autoridad Palestina.
Irán libera Pegah Ahangarani

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat