Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

El primer ministro Benjamin Netanyahu expresó su respaldo a la ley Antiboicot aprobada por el parlamento israelí, que generó preocupación en la Unión Europea y despertó la protesta de la Autoridad Palestina, según destacó la prensa israelí entre sus principales títulos.

YNET
La Autoridad Palestina amenaza con boicotear a las empresas que presten atención a la Ley Antiboicot. Después que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, admitió el miércoles que está detrás de la Ley de Antiboicot recientemente aprobada pro el Parlamento, la Autoridad Palestina amenaza con boicotear a cualquier empresa que preste atención a la ley.
Serios disturbios en una protesta en Jerusalem. Seis policías resultaron heridos el miércoles durante los disturbios en el barrio de Mea Shearim de Jerusalem.
Asesinato Brooklyn sospecha expuestos. Un hombre de Brooklyn fue detenido por el asesinado de un niño ortodoxo.
Netanyahu aprobó la Ley de boicot. La Oficina del Primer Ministro emitió un comunicado diciendo que Benjamin Netanyahu se opone categóricamente a una ley que permite a la Knesset controlar a los jueces de la Corte.

HAARETZ
La Unión Europea expresa su preocupación por la ley antiboicot de Israel. La UE afirma que la legislación puede afectar la libertad de expresión en Israel; reacción mixta entre las organizaciones europeas de judíos.
Corte falla a favor de dos activistas pro-palestinos.
Encuesta: Obama cae en picada en el mundo árabe
"Irán enriquece uranio de alto grado en un búnker subterráneo"

THE JERUSALEM POST
Blair volverá para buscar una solución para el conflicto de Medio Oriente. Después de fracasar la reunión del Cuarteto en Washington, el enviado del Reino Unido visitará la región una vez más para encontrar la fórmula que permita la reanudación de las conversaciones de paz.
Rusia va paso a paso con Irán. Lavrov dijo que Irán responderá a las preocupaciones del OIEA sobre el programa nuclear a cambio de una disminución en las sanciones.
Preocupación de la Unión Europea por la ley Antiboicot.

ARUTZ SHEVA
Panetta acusa a Irán de matar a soldados estadounidenses
Gadafi fuerzas rebeldes en la ruta de Qawalish
Hamas: No hay crisis fiscal en Gaza
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat